lunes, 26 de noviembre de 2012
Todo empezo, poniendose el sol
«Crei que era una aventura y en realidad era la vida» Joseph Conrad
Y ahí estaba, acostado en cama a las dos y media de la tarde, haber salido el día anterior, no había ayudado a levantarme temprano, pero lo bueno de estar con la familia, es que siempre te levantan a la hora de comer, con el pretexto de "Levantate anda, esta la abuela abajo"
Y así empezaba el domingo, con una comida familiar..., estaba claro que había churrasco y patatas fritas, no tenia ni que mirar para el plato, mi tío era poco original en ese aspecto, después de mas de dos décadas, uno hasta se acostumbra.
La comida transcurrió con bastante silencio, la gallega en la television tampoco ayudaba mucho a la conversación, tal cual acabe de comer, me fui con mi primo a la habitación, el se había ido a la 1, mientras que yo no llegue hasta pasadas las 4, pero se puso a dormir, mientras yo me quede viendo la television.
Por fin, tras mucho rato de no hacer nada que valiera la pena, nos montamos en el coche, dirección a casa, trayecto aburrido, amenizado al rato con la ultima carrera del mundial aunque sin poder escuchar casi lo que pasaba por los gritos de la radio, tuve que esperar a que lo tradujeran a un idioma que entendiera y acompañado de mi novia que me lo contaba por el móvil, pude tener un viaje entretenido.
No mucho mas tarde llegaba a la ciudad, cambiando de planes, me fui a junto mi novia, aprovechando que estaba sola en casa de su abuela, entre besos y abrazos, me enseño la casa, acabando en su habitación, mientras abría un regalo que le había traído.
Mire por la ventana, se estaba poniendo el sol...
Como no después de ver el regalo, intentamos tener un momento intimo, se quedo en un simple calentón que tuvimos que dejar a medias, debido a que gracias a que su hermana se había puesto pesada en que quería que le compraran algo, habían vuelto a casa media hora antes de lo planeado.
Nunca me había vestido tan rápido, nuestra suerte fue que mi suegra no tenia llaves, me dio tiempo a esconderme dentro del armario (No veas que pequeño e incomodo era esa mierda de armario), mientras mi suegra, su madre y mi cuñada entraban en casa.
Durante unos segundos lo pase fatal, hasta que se acerco la nena a decirme que me iba a tener que quedar ahí, en un rápido cambio, me metí debajo de la cama, la cual tampoco era muy espaciosa, pero me dejaba estar estirado por lo menos.
No mucho mas tarde, entro mi suegra en la habitación buscando unas llaves, mi novia se ofreció a buscarlas entre el gran manojo, como no, tuvieron que caer al suelo... por suerte, me salve y mi suegra se fue.
Poco después mi novia pudo traerme provisiones, lo cual se entiende por unos cereales chocapic y media tableta de chocolate, ayudo mucho su idea de dejarme la Nintendo DS, para que no me aburriera, subir niveles a los pokemon, intentar coger a un legendario y aburrirme por el mapa adelante, fueron mi diversión, durante ese tiempo.
No podía hacer mucho mas, así que me dedique a esperar y a joderme, dando las gracias porque mi suegra no dormía en casa. Después de cuatro horas pude pasar de debajo de la cama, a encima, ya acostadas la abuela y mi cuñada, pude por fin disfrutar un poquito de mi novia.
No es necesario que os cuente lo que paso desde las diez y media que salí de debajo de la cama hasta las dos de la mañana, que nos echamos a dormir, aproximadamente, todos sabemos lo que ha ocurrido.
Abrazando el torso desnudo de mi novia, me dormí, disfrutando de lo que estaba suciendo, habiendo esperado este momento mas de catorce meses...
Nos despertamos sobre las seis de la mañana, entre legañas mañaneras, besos y una feliz cara por parte de los dos, nos quedamos en camita media horita mas, sabiendo que faltaría mucho para volver a disfrutar de una noche así.
Nos levantamos, nos vestimos y salimos de casa lo mas rápido posible, acabamos de prepararnos en el portal, ya fuera de todo riesgo. Ya que estábamos juntos, fuimos a desayunar, ya que todo estaba cerrado, desayunamos cerca de su colegio, la deje en clase y me despedi de esta gran noche, sabiendo que sera inolvidable.
Andando fui a la parada del autobús, donde cogí el bus para mi casa, llegando sobre las nueve pasadas a mi casa, contándoselo a mi madre y después de hacer unas cosillas, empecé a escribir esta entrada...
Y a ti? Que te ha pasado en tus ultimas 24 Horas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario