lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi 2012

Todo empezo un dia 1 de enero, por muy logico que parezca, empece el año, igual que lo acabare.


Y luego? con mis primos de fiesta, quien lo diria.

Estaba yo en la aldea, en uno de mis muchos viajes a entrenar parkour, el dia dos volvia a la ciudad a ver a esa niña que me alegraba el dia cada dia.

Esa primera semana de año, retocar el tatuaje, estar con el amor de mi vida, y volver a mis quehaceres habituales, entrenar parkour, video de la RT Navideña, perdido por youtube, eliminado por copyright de la cancion y esas miierdas

Estabamos en la segunda semana y empezaba la juerga, empezaban los conciertos, League Of Losers (Colegas de aqui de la ciudad), con Falsa Alarma, la fiesta no acababa de empezar, ya que luego nos fuimos con Tosko de Madrid al Afterparty. Meses despues, en Agosto le hice una entrevista que por el blog esta

Pasaron los primeros meses, sin nada mas de lo habitual... entrenar, novia, wow y algo de poker.

Llego marzo, cumple de la novia, primer semestre, y hay que celebrarlo como una bonita pareja que se quiere, todas esas ñoñerias que la mayoria creeis que no forman parte de mi vida vamos, xD

A mitad de mes, tuve voluntariado ayudando en actividades deportivas en el que habia sido mi colegio años atras, un peque show para los mas peques.

Final del mes en marzo y casi me mato en mi segundo viaje a vigo del año, un loco por la carretera casi me lleva por delante en una glorieta, aun por encima, el coche era de mi tio y era mas viejo que pa que -.-

Me supo a poco, porque en 1 semana ya estaba de vuelta en vigo, esque hacia buen tiempo para entrenar :D

Paso abril y llegaba Mayo, el mes mas depre del año, cumplir 21 años, se me hizo pesao, lo admito, pero bueno, con buena compañia y mucha fiesta, eso siempre es bueno.

Al final de ese mes la obra de teatro de la nena y del concurso de playback

Junio fue otra miierda, llovio mucho, me jodio los planes, comida familiar para celebrar los cumpleaños de mama y demas, asi que no hice mucho de mi vida, llegando julio, que tampoco fue mejor que el anterior, galicia se atraso este año en el verano.

Pasando el cambio de mes entrenando en vigo y luego en coruña, con una semanita interesante, acompañando de grandes del Parkour tanto gallego como madrileño.

En agosto, hubo mucho break, donde me jodi del todo el hombro (y aun estoy esperando a que me lo miren, viva la seguridad social)

Pero agosto no solo tuvo malas noticias, tambien tuvo alguna buena, con algun dinerillo ahorrado me pude volver a comprar camara, el money no da en estos tiempos para mucho

Aprovechando con el Festival Urbano Coruñes, al cual fui de fotografo y abriendo otra vez la veda para cazar un poco de trabajo.

Un excelente festival, acabando con un conciertazo de Agorazein, fue la mejor forma de acabar agosto y animandome para un septiembre entretenido.

Septiembre no se quedo corto en lo que a movimiento, empezando con el aniversario con mi nena y todas esas ñoñerias y continuando currando como fotografo en mas conciertos, se empezo con 4 pequeños grupos nuevos en la escena del rap y acabando con Chulito Camacho y el Foundation Reggae Festival, donde estuvo Dr Ring Ding

Empezaba Octubre dando caña y sin pausa, llendome a las fiestas del San Froilan de Lugo, llendome al Sanfroidance 2012 Black Music Festival, donde estuvo gente como Erin (Comando Katana), DJ Laese (Delahoja) o Benjammin, aunque a muchos kilometros de casa, la fiesta y como no el break rulo por las callejuelas del centro historico de lugo.

El mes no continuo igual, perdiendo el concierto de Erin en Santiago, por un problema que llevo a quedarme ingresado en el hospital y viendome en algun que otro marron, ya que no pudieron enviar a otro fotografo en mi lugar.

Saliendo del hospital, una semanita a descansar y a seguir dandole caña, ya que empezaba Noviembre, e iba de fotografo al concierto mas importante del año, en la escena del Hip-Hop/Reggae/DanceHall, Teniendo en el Microfest de este año a: 96ers, Alberto Gambino, Toteking & Shotta, Sago Wattios, Ivan Nieto y Swan Fyahbwoy.

Con alguna que otra tonteria de crios al acabar noviembre, entraba este mes, un mes bastante flojo, cero conciertos, mucha lluvia y mucha miierda, tipica de galicia.

La falta de pasta y de trabajo, tambien se noto.

FELIZ AÑO A TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario