lunes, 7 de enero de 2013

A Frozen Second



Yo he tenido ese amigo al que siempre rechazaban, pero decia todo lo contrario, a los colegas bromistas que hacian mi vida cotidiana mas entretenida, al amigo sin amigos, que realmente solo buscaba la forma de poder conseguirlos, a la chica a la que deseaba y no tenia, pero al final de una larga linea que podria ser mi vida, me veia a mi, intentando encontrar ese segundo de paz... un segundo congelado.

Te imaginas poder parar el tiempo? Poder disfrutar realmente de cada segundo de tu vida si lo desearas?

Considero que parar el tiempo, es darle tiempo a las personas a aprender a valorar todo lo que la gente deja en el camino, con el paso del mismo, es hacer comprender que por mucho que la gente este en un supermercado, una biblioteca o simplemente andando por la calle, tambien tiene algo oculto que quiere enseñar, fuera de su cotidianidad. Exactamente igual que una fotografia, el momento en el que parpadea el objetivo, en el que capturas un instante, durante un simple segundo o durante toda la eternidad.

Me doy cuenta, que aunque pare el tiempo cada vez que saco una fotografia, no tengo tiempo suficiente para admirarla, para darme cuenta de todo lo que puede hacerme sentir. 

Es tener tiempo para darte cuenta de lo que el propio corazon siente despues de ser rechazado, en el que pierde aquello que le hace latir dia a dia, en ese momento, en el que se convierte simplemente en un reguero de sangre que fluye, pero no siente. Exactamente igual que la vida de un hombre solitario.

Tambien para darte cuenta de lo importante que es para ti cada persona, un amigo, un padre, una novia, aquella gente que te cede parte de su tiempo, para estar contigo, entregandote una parte de su vida.

Poder saborear cada segundo, de cada beso, con la persona a la que realmente amas, disfrutar de ese instante cuando los labios se juntan, olvidando el contacto fisico y viendo que realmente un beso, no es entre dos cuerpos, si no entre dos almas, que se juntan en paz y armonia.

Tener tiempo de admirar su torso desnudo, las curvas de sus senos, de sus labios, ese momento en el que te mira fijamente mientras el pelo le tapa parte de la cara, siemplemente es tener tiempo para admirar aquello que amas.

Buenos amigos, compañia, diversion, amor y ella, en el medio de todas esas cosas, dandole sentido a mis sueños, siendo el centro de mi universo.

Yo solo he necesitado un segundo para entenderlo, y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario